viernes, 13 de diciembre de 2013

Mala Suerte Mental en... ¡VIERNES 13!

Hoy es viernes, pero es VIERNES 13.
Bueno aunque yo no crea mucho en eso solo diré que en algunos casos soy algo supersticiosa. Creo que, en vez de tener mala suerte física tuve mala suerte mental, y todo empezó ayer cuando me amanecí casi todo la noche terminando los trabajos escolares, solo pude dormir 2 horas y eso que tuve que levantarme terriblemente temprano, y no para ser la primera en llegar al aula, sino para terminar con el resto de mi tarea. Como era de esperarse volví a llegar tarde, y que quede claro llegar tarde no es bonito; para nada.
No pero ni Yisus se apiado de mi, en la escuela estuvo peor dejaron mas trabajos, luego exámenes y todo para, esa misma tarde. MI-ER-DA.
Si lo miraba todo dese un lado amable, tal ves no hubiera terminado tan mal bueno logre acabar todo casi a tiempo. Luego por fin en casa, creí que todo mejoraría, PERO NO. Gracias a que los problemas en mi casa, siempre son una enorme mierda.
En fin, fue algo pesado este día aunque algunas de mis amigas/compañeras si tuvieron mala suerte física, logrando resbalarse y dándose de bruces contra el piso e incluso golpeándose con la puerta del salón. Reírse de las desgracias ajenas esta muy mal, pero verlo y recordarlo fue lo único que me hizo reír en todo el día. Es todo, estoy acabada y mi cama me aclama.
This is me : The odd girl.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario